Alumnos de Preescolar visitan la Dirección de Policía Municipal

•Reciben pláticas preventivas y presencia demostraciones

Tijuana, Baja California, a 09 de noviembre de 2018.- Alumnos del jardín de niños Amado Nervo, recorrieron las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal.

Los menores participaron en pláticas preventivas sobre “Educación Vial”, “Seguridad Personal”, “Uso correcto del número de emergencias 9-1-1”, expuestas por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

También personal de la Dirección de Bomberos impartió el taller “Aprende a no quemarte”, que tiene por objetivo enseñar a los menores a identificar riesgos para prevenir incendios y en caso de presentarse uno, cómo resguardarse.

Además, los 44 niños y niñas, presenciaron una demostración de la Unidad Canica (K9) de la Policía Municipal, en la cual los binomios caninos mostraron sus destrezas en el combate a la delincuencia.

Finalmente los estudiantes del preescolar ubicado en la colonia 3 de octubre, recorrieron las instalaciones e interactuaron con oficiales y personal de la Secretaría de seguridad Pública Municipal.

Anuncios

Autor: socifobc

Consejo Directivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s