LA DECISIÓN ES DE ELLA” EN #JUEVES AL TEATRO


Momentos cruciales en los que se deben tomar decisiones que marcaran su vida es lo que nos ofrece esta puesta en escena con cuatro historias sacadas de la vida real.

Tijuana, Baja California 08 mayo de 2019.- Cuatro historias nos ofrecerá esta semana #JuevesAlTeatro en las que igual número de mujeres se enfrentan a un momento crucial de sus vidas, afrontar a su familia; una pérdida irreparable, una relación toxica y un esposo obsesivo en la obra “La Decisión es de Ella”.

Un espectáculo que provocara una serie de emociones entre los espectadores es lo que nos presenta el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana este 09 de mayo de 2019 a las 19:00 horas con un costo de sólo $50 pesos.

Una puesta en escena donde se reflejan historias reales en la que los protagonistas deberán realizar decisiones que marcarán su vida y de las personas que viven en su alrededor.

El Multiforo del ICBC Tijuana abrirá el telón para apreciar, “La Decisión es de Ella” la cual tiene un tinte dramático y realista, nos muestra la importancia de tomar decisiones a través de cuatro historias cortas donde podremos apreciar la fuerza de una decisión.

Cuatro mujeres atraviesan por chantajes emocionales, amenazas, abusos, reglas ortodoxas, prejuicios y cada una de ellas tratará de salir adelante; si sus decisiones son buenas o malas, no corresponde a nosotros juzgarlas, simplemente observar el resultado de sus propios actos.

Los talleres de teatro Sempiterno y Tramoya, dirigida por Jesús Alberto Tizcareño Hernández y Roberto Lopez nos ofrecen esta obra en la que los perjuicios se quedan aún lado cuando las cosas no salen como nosotros quisiéramos.

Descubre el desenlace de cada historia este jueves 09 de mayo del 2019 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Ciclo: Jueves Al Teatro

Obra: “La Decisión es de Ella”

Compañía: Taller de teatro Sempiterno y Tramoya

Director: Jesús Alberto Tizcareño Hernández y Roberto Lopeznos.

Fecha: 09 de mayo de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: $50 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s