Implementa el modelo de prevención escolar en el municipio de Ensenada

👉🏽 Es fin de semana y dentro de las actividades realizadas por la Dirección de Prevención Social de las Violencias de la SSCBC destaca✍🏽

Implementación del Modelo Integral de Prevención Escolar MIPE en el municipio de Ensenada donde se atendieron en tan solo dos días a 1,347 alumnos de la escuela secundaria técnica número 28, ubicada en una de las zonas de alta incidencia de violencia familiar.

Esta acción fortalece los factores de protección de niñas niños y adolescentesa través de las herramientas teóricas que brinda la SSCBC

Está actividad se suma a otras que meses atrás se llevaron a cabo resaltando la atención de 144 niños y niñas de nivel pre escolar, 33 padres de familia y 382 niños y niñas de la Escuela Primaria Mariano García García.

De la misma manera se atendió una Red de Mujeres Constructoras de Paz dentro del marco de coordinación entre la SSCBC y el Gobierno Federal sumándose a otras redes de mujeres MUCPAZ en Baja California.

El MIPE es un modelo preventivo que suma la participación de otras dependencias de los tres ordenes de gobierno y organismos de la sociedad civil en las actividades preventivas en planteles educativos a partir de diagnósticos preliminares.

LaSeguridadSomosTodos
Anuncio publicitario

Autor: Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Organización de la sociedad civil cuyos objetivos son de carácter académico, cultural y científico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: