Ayuntamiento recibe más de 170 mil piezas de primera necesidad donadas en beneficio de los tijuanenses


• La donación es resultado de la solidaridad de la empresa Ontex México, con la aportación de pañales para bebé y adulto; así como toallas femeninas
•El gobierno municipal reitera el llamado al sector empresarial, para sumarse y apoyar a las familias afectadas por la contingencia de salud
Tijuana, Baja California, a 23 de abril de 2020.- Más de 170 mil artículos de primera necesidad fueron donados por representantes de la empresa Ontex México, quienes respondieron al llamado de apoyo del presidente municipal, Arturo González Cruz, para atender a los sectores más afectados por la contingencia de salud latente en Tijuana.
En representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, recibió el importante donativo que será canalizado a las familias de la ciudad a través del Sistema DIF Municipal.
“Como lo ha reiterado el mandatario local, Arturo González, la suma del sector empresarial es vital para tener el mayor alcance posible y apoyar a un gran número de familias afectadas. Estamos trabajando hoy todos por Tijuana, apostando a la solidaridad que siempre ha caracterizado a los empresarios” enfatizó Pérez Behr.
En tanto, César Martínez Cardona, gerente de la empresa Ontex México en Tijuana, reconoció la labor realizada por la actual administración, resaltando la importancia de continuar la colaboración entre los dueños de compañías y gobierno, para canalizar el apoyo a los tijuanenses que más lo requieran.
“Estamos muy agradecidos con el municipio que se ha hecho cargo de la distribución de los donativos que nosotros, el sector empresarial, otorgamos para beneficio de la comunidad y que el gobierno de la ciudad lo hace llegar a quien más lo necesita”, expresó el gerente en Tijuana de Ontex México.
Durante la entrega se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF Tijuana, Magdalena Bautista, confirmando que los insumos se destinarán a las familias más vulnerables de la localidad, a través de la paramunicipal, en promedio se donaron 170 mil piezas de primera necesidad, entre ellos más de 23 mil pañales para bebé; aproximadamente, 3 mil para adulto y cerca de 130 mil toallas femeninas.
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reitera el llamado de solidaridad con el sector empresarial para juntos apoyar a los grupos más vulnerables ante la pandemia. Quienes deseen realizar una aportación puede acudir a las instalaciones de Palacio Municipal de 8:00 a las 15:00 horas.

Autor: Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Organización de la sociedad civil cuyos objetivos son de carácter académico, cultural y científico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s