ISSSTECALI CUMPLE CON PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Mexicali B.C. 31 de Diciembre de 2019.   El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de seguridad y servicios sociales  de los trabajadores del Estado y municipios del Estado de baja California (ISSSTECALI) cumple con pago a jubilados y pensionados.

El día de ayer se dio cumplimiento al pago de nómina correspondiente al mes de diciembre además de un bono de cinco días,  a los más de 13 mil jubilados y pensionados de burocracia y magisterio del Estado dando cumplimiento a lo acordado, señaló el titular del Instituto, Doctor Odilar Moreno Grijalva. 

Declaró que a dos meses de haber entrado en funciones la actual administración encabezada por el Gobernador del Estado Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, se ha dado cumplimiento a los compromisos hechos con los jubilados y pensionados.

Expresó el Director General del Instituto que gracias a la buena coordinación entre las dependencias Estatales y a las buenas prácticas administrativas se han ido solucionando los problemas Financieros  heredados al ISSSTECALI.

Finalmente puntualizó Moreno Grijalva que ISSSTECALI continuará trabajando para salir adelante y brindar a la derechohabiencia los servicios de seguridad y salud con el mayor interés de brindar un buen servicio.

Autor: Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Organización de la sociedad civil cuyos objetivos son de carácter académico, cultural y científico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s