La Seguridad es responsabilidad de todas y todos. Mujeres de Poder A.C

Lupita Sandoval, Consejera de Seguridad de Más Mujeres de Poder, A.C. consideró de suma importancia fortalecer a nuestros cuerpos policiacos, motivo por el cual se impartió a Mujeres Oficiales de Policía el seminario “Transformándome en una Mujer Diferente”

En la Ceremonia de Clausura con la presencia de los Mandos,, el Secretario de Seguridad Publica Municipal Mtro. Marco Antonio Sotomayor, el Director General de Policía y Transito Municipal, Lic. Mario Martínez Martínez, Lic. Fidel Gómez, Director del ICAP, Lic. Ma.Elena Ponce de León, Directora de Capacitación de ICAP, se destacó la importancia y objetiva del proyecto promovió.

Evento bajo la responsabilidad de Thalia Vargas y Mercedes Osuna consejeras de la Comisión de Responsabilidad Social, y la Comisión de Seguridad, la cual preside Lupita Sandoval , cómo parte del Consejo de Más Mujeres de Poder, A. C.

,

La oficial María Luisa Murguía de Prevención del Delito manifestó que el proyecto “Cambio la vida de todas las que participamos en este taller, trascenderá en nuestras familias y nuestro entorno”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s