Concluyen policías seminario Transformándome en una mujer diferente

• La capacitación la brindó Más Mujeres de Poder, AC

Tijuana, BC, 24 de agosto de 2019.- “Mujeres policías, ustedes forman parte fundamental de esta corporación, su papel en la seguridad de nuestra ciudad y su vocación de servicio son algo invaluable por los niños, mujeres y hombres que viven en Tijuana, expresó el titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, en la Clausura del seminario “Transformándome en una Mujer Diferente” que brindó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la asociación civil, Más Mujeres de Poder, AC

Sotomayor Amezcua, felicitó a las cuarenta y cuatro integrantes de la corporación que asistieron durante 3 sábados continuamente a capacitación.

“Estoy convencido que los conocimientos que adquirieron serán de gran utilidad y les ayudará a superar obstáculos y llevar armonía en sus vidas, tanto en el ámbito personal como en lo laboral y reconoció el esfuerzo que hicieron”, expresó el secretario

Reiteró que para el Alcalde, Juan Manuel Gastélum, es una prioridad la capacitación de los servidores públicos que conforman el XXII Ayuntamiento de Tijuana; por ello, que ha implementado alianzas con diversos organismos de la sociedad civil.

Por su parte, Lupita Sandoval, presidenta de Más Mujeres de Poder, AC, agradeció la oportunidad de colaborar con la SSPM y de las facilidades que la corporación tuvo para que las mujeres policías asistieran al seminario.

Entre los temas que se abordaron fueron: Del miedo a la posibilidad; imagen del éxito; mi cuerpo, mi tempo; empodera tu imagen y empoderamiento femenino.

Más Mujeres de Poder, AC, es una organización cuyo objetivo es fomentar el empoderamiento femenino a través del ejemplo de mujeres exitosas y destacadas en distintas áreas profesionales.

Puntualizó que su misión es promover el crecimiento y participación de la mujer en la sociedad y citó a María Teresa Fernández de la Vega, “Cada vez que una mujer da un paso, todas avanzamos”,

Nora Guadalupe Felicitas en representación de las oficiales, agradeció a las autoridades por la capacitación, ya que pudieron obtener herramientas que aplicaran en su día a día.

“Aprendimos a creen en la mujer de éxito que hay detrás de cada mujer policía para realizar nuestra labor que fuimos creadas, gracias a todas las mujeres que no desmayan ni pierden la fe” expresó la oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s