Policía Municipal lleva DARE a mil 548 estudiantes de primaria

Tijuana, Baja California, a 15 de junio de 2019.- Mil 548 alumnos de primaria participaron en taller del programa para prevención de adicciones, impartido por agentes de la Policía Municipal.

Durante el taller los oficiales adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, expusieron el daño físico y mental que ocasiona el uso de sustancias prohibidas, así como los efectos que conlleva para la vida de una persona.

Dichos estudiantes cursan en las escuelas primarias General Francisco J. Mujica, Cultura Azteca, General Lázaro Cardenas, General Rodolfo Sánchez Taboada, Benemérito de las Américas, Nueva Creación, Andrés Quintana Roo, Héroes Mexicanos de 1910, General Emiliano Zapata Turno Matutino y Vespertino, José Federico Benítez López, Escuela Enrique C. Rebsamen, Ejercito Trigarante y Himno Nacional.

Como parte complementaria fueron expuestos los temas “Seguridad Personal”, “Prevención y acción ante el bullying”, “Detección de Violencia Familiar”, “Educación Vial”, “Defensa Personal” y “Uso Correcto del Número de Emergencias 9-1-1”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s