Policía Municipal imparte DARE en primarias

• Participan 748 estudiantes

Tijuana, Baja California, a 16 de marzo de 2019.- Más de 700 estudiantes de educación primaria participaron en el programa DARE, impartido por la Policía Municipal de Tijuana.

Dichas actividades preventivas se llevaron a cabo en las escuelas Francisco Zarco, Himno Nacional, Luis Donaldo Colosio, Cristóbal Colón, Valentín Gómez Farías, Enrique C. Rébsamen, Justo Sierra y Prof. José G. Sánchez.

Durante esta jornada participaron 748 estudiantes de los planteles antes mencionados, a quienes se les impartieron lecciones referentes a la seguridad personal, el acoso escolar o “Bullying” y el uso del número de emergencias 9-1-1.

El programa DARE es impartido por oficiales de Policía Municipal certificados, quienes mediante actividades didácticas explican los peligros del consumo de sustancias nocivas y la prevención de la violencia.

Si desea más información sobre este y otros programas que brinda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), puede visitar el sitio http://www.policia.tijuana.gob.mx o llamar al teléfono 979-1887.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s