SSPM implementa programas preventivos en preparatoria a 230 alumnos de la zona Este de Tijuana, en coordinación con la SSPE.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 12.26.32

Tijuana, Baja California, a 27 de febrero de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), visitaron las instalaciones del CECyTE BC plantel El Águila, para llevar a cabo actividades preventivas con la comunidad estudiantil.

El centro educativo en mención se encuentra ubicado en la colonia Granjas Familiares, de la delegación Centenario.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 12.26.34Dentro del primer cuadro de actividades se implementó el programa “Mochila Segura”, acción efectuada en coordinación con personal de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Unidad Canina (K-9). Además de ello, agentes de la Policía Municipal impartieron la plática “Drogas legales e ilegales” a estudiantes de la preparatoria, mismos que residen en un área prioritaria en materia de seguridad.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 12.26.35Derivado de estas acciones, fueron beneficiados en total 130 alumnos y 100 alumnas del plantel educativo.  Estos programas preventivos son coordinados por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, y se implementan de modo permanente en diversas instituciones de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s