Policía Municipal imparte DARE en primarias

• Beneficiando a 364 estudiantes

Tijuana, Baja California, a 22 de enero de 2019.- Oficiales de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartieron pláticas preventivas del programa DARE a estudiantes de educación básica.

Las actividades se llevaron a cabo en las escuelas primarias Paulo Freire y Valles de Baja California, ubicadas en las delegaciones Sánchez Taboada y Presa Rural respectivamente.

Durante la jornada preventiva participaron un total de 177 alumnos y 187 alumnas, a quienes se les instruyó en temas relacionados con la prevención de adicciones, el acoso escolar y el uso de la línea de emergencias 9-1-1.

Cabe destacar que de diciembre de 2016 a la fecha se han beneficiado más de 28 mil estudiantes con el programa DARE, impartido por personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Autor: Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Organización de la sociedad civil cuyos objetivos son de carácter académico, cultural y científico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: