Bomberos emite recomendaciones por lluvias

• A partir de este sábado
Tijuana, Baja California, a 11 de enero de 2019.- Desde mañana se lluvias en la ciudad al menos durante seis días, por lo que la Dirección de Bomberos de Tijuana exhorta a la comunidad a tomar precauciones.
Evitar conducir a altas velocidades, mantener la distancia adecuada con otros vehículos y las luces encendidas, son algunas de las recomendaciones en carretera.

Además conservar el entorno de los predios limpios al igual que canaletas, banquetas y registros pluviales, esto para inhibir el estancamiento de agua en las viviendas.

Es importante no cruzar por arroyos o lugares en los que donde desemboque el agua o cualquier sitio que ponga en peligro su integridad física, para evitar ser víctimas de algún incidente.

Se hace un llamado a la población para no salir de casa durante las lluvias sino es necesario, mantenerse informado sobre las condiciones climatológicas y estar alerta.

La Dirección de Bomberos Tijuana recomienda tomar las medidas necesarias durante esta temporada, para evitar accidentes y reducir los reportes a raíz de estos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s