Participan 1 mil 100 estudiantes en pláticas preventivas de la Policía Municipal

Tijuana, Baja California, a 15 de diciembre de 2018.- Durante la última semana fueron beneficiados más de 1 mil 100 estudiantes de educación básica con pláticas preventivas, las cuales fueron impartidas por la Policía Municipal de Tijuana.

Dichas pláticas fueron impartidas en diversos planteles educativos de la ciudad, entre los que destacan la secundaria No. 49, las escuelas primarias Justo Sierra, Defensores de la Patria, Vicente Guerrero, Luis Donaldo Colosio, entre otras.

“Seguridad personal”, “Acoso escolar” y “Prevención de la violencia”, fueron algunos de los temas expuestos por las autoridades municipales durante la jornada preventiva.

Estos programas, tiene como principal objetivo fortalecer los factores de protección y disminuir los factores de riesgo en el entorno de los menores, promoviendo valores humanos para una mejor calidad de vida.

Derivado de estas acciones se benefició un total de 808 hombres y 745 mujeres de la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que de diciembre de 2016 a fecha se han beneficiado más de 203 mil 137 menores con pláticas preventivas, las cuales son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s