Participan 245 estudiantes en programa preventivo de la Policía Municipal

Tijuana, Baja California, a 11 de diciembre de 2018.- Agentes de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, visitaron la escuela secundaria general número 6 para llevar a cabo el programa “Mejorando tu entorno escolar”.

Dicho plantel educativo se encuentra ubicado sobre la avenida Buenos Aires de la colonia Altamira, en la Zona Centro.

Durante esta jornada de trabajo participaron 245 estudiantes de la institución, 111 hombres y 134 mujeres, quienes en compañía de la Policía Municipal y directivos del plantel trabajaron por la recuperación de áreas recreativas en su escuela.

En ambos turnos se realizó recolección de basura, limpieza de espacios y se culminaron las actividades con pláticas preventivas dirigidas a los jóvenes estudiantes.

El objetivo de este programa preventivo es fortalecer el vínculo entre las autoridades educativas, municipales y la comunidad estudiantil, con el fin de contribuir a la mejora del entorno escolar de los alumnos.

Estas actividades son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y se implementan de manera permanente en diversos centros educativos de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s