Arranco con éxito Disección Urbana

Tijuana B.C. con la participación de Atahualpa Garibay Director del portal de noticias En Línea BC, Lauro Ortiz Director de Plural MX Periodismo de Opinión y el Mtro Abraham Cortez Bernal Presidente de la Academia de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho UABC, así como José Luis Lira Experto en Seguridad Ciudadana arranco la Mesa de Discusión “Disección Urbana” una manera distinta de analizar el entorno.

Con el apoyo de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California y del Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana en Baja California se reunieron los especialistas para discutir la problemática de las caravanas de migrantes llegadas a la ciudad de Tijuana en los últimos dos meses y que suman más de cinco mil centroamericanos.

El análisis fue multidisciplinario puesto que cada uno de los panelistas ofreció una perspectiva social, jurídica, cultural y de riesgos .

Con la trasmisión en vivo a través de EnLineaBC y la reproducción en las plataformas de facebook a través de Plural Mx podrás escuchar las diversas opciones vertidas en la mesa de discusión donde nuestro instituto fue sede de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s