Brindan platicas a niños y niñas en Playas de Rosarito: PF y asociación civil.

Catherines Kids 154(1)Playas de Rosarito B.C. Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C. en coordinación con la Policía Federal División Gendarmeria se dieron cita este Jueves 28 de Junio  2018 en Casa Hogar Catherine Kids, con la finalidad de tener un acercamiento con las cuidadoras, profesionistas, niños y niñas para darles a conocer la información y programas de las corporaciones policiacas y fomento de la denuncia.

Bajo el lema de UNIDOS POR LA PREVENCIÓN la Policía Federal División Seguridad Regional, que coordina el Comisario Juan Carlos Morán y el Inspector Leonel Almazán Clemente, dieron el mensaje institucional a los presentes no sin antes sumarse a la actividad el Inspector en  Jefe Fausto Espinoza Romero y Froylán Sánchez Romero de la Policía Federal División Gendarmería.

Catherines Kids 146Dentro de los temas abordados se encuentran la prevención de accidentes y la seguridad personal  asi como el uso de los umeros de emergencia y denuncia anónima.

La presidenta de  la  Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C . Lorena Meléndez Yáñez, recordó a los asistentes lo importante de la DENUNCIA ANÓNIMA cuando sea necesaria,y sugirió algunas recomendaciones para evitar caer en situación de adicciones.

Explico que están a su disposición  los teléfonos 088 de Policía Federal y 089 de Denuncia Anónima para ser atendidos en cualquier incidente o emergencia a través del 911.

Los asistentes agradecieron la hospitalidad de Sr. Jan Platovsky quien es Director de Cartherines Kids.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s