Realizan “Mochila Segura” en escuela del Capistrano SSPM TJ

Complementan con platica sobre prevención de adicciones

Tijuana, Baja California, 12 de Junio 2018.- Jóvenes estudiantes de una secundaria fueron intervenidos con el programa “Mochila Segura” que desarrolla la Policía Municipal de Tijuana.

Durante la actividad preventiva se atendió a 231 mujeres y 235 hombres, alumnos de la escuela secundaria que se encuentra ubicada en la calle Rio Amazonas de la colonia Capistrano, en la delegación Cerro Colorado.

Además de la acción que tiene por objetivo detectar sustancias o artículos que pudieran poner en riesgo la integridad de los jóvenes, también se impartieron pláticas para prevención de adicciones, bullying y prevención de violencia en el noviazgo.

En el desarrollo de los programas preventivos participaron autoridades escolares, profesores y padres de familia, Además se contó con el apoyo de la Unidad Canina (K9).

Cuando alumnos son detectados con algún tipo de riesgo o conductas que no son adecuadas, estos son canalizados a distintas áreas que les dan seguimiento particular para guiarlos por el camino correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s