Arranca Foro sobre Seguridad Escolar en BC

TECATE, B. C., Con el objetivo de fortalecer la educación integral de los alumnos y fortalecer los factores de protección, autoridades del Sistema Educativo Estatal en coordinación con la SSPE , SSPM Tijuana, PF, PGR y PGJE inauguraron en las instalaciones del CEART, el Foro Seguridad Escolar en la Comunidad Educativa.

Ante padres de familia de los Consejos Escolares de Participación Social, directores, inspectores y supervisores, los organizadores expusieron cómo prevenir y erradicar los mensajes de violencia, el acoso escolar y los abusos que se suscitan en los planteles educativos y hogares.

De acuerdo con las autoridades, las escuelas son centro de convivencia de gente diversa, con costumbres diferentes, y sus ideas deben conciliarse en la propia escuela porque ahí pasan buena parte de su vida.

En el foro donde además de las conferencias se instalaron diversos módulos por parte de la autoridades con el propósito de informar a los asistentes sobre las acciones encaminadas a la prevención social de la violencia y delincuencia así como el fomento a su denuncia.

Autor: Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Organización de la sociedad civil cuyos objetivos son de carácter académico, cultural y científico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: