La reutilización de materiales, es un programa que puede proveer de material para el reciclaje y a su vez propicie la sustentabilidad de la comunidad.

Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Los talleres para fomentar el reciclaje en los hogares  que  llevamos a cabo, hacen una invitación a reflexionar sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, lograr que se comprenda la complejidad del ambiente natural y el creado por el hombre, permitiendo informar sobre los conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les faciliten participar de manera responsable y efectiva en la previsión y en la resolución de problemas ambientales.

Consideramos la necesidad e importancia de  promover la cultura del reciclaje,  impulsar la participación ciudadana a desarrollar actividades, programas y proyectos que traten sobre los principales temas de cultura ambiental, creando conciencia de que cada uno de nosotros puede ser propositivo y participativo del cambio requerido en el entorno.

Se convoca a la comunidad a ser protagonistas en la contribución de esfuerzos enfocados al impulso de la educación ambiental, que comprendan los conceptos de un sistema de reutilización de materiales, programa que…

Ver la entrada original 26 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s