Invitan a Ceremonia de Arranque del Diplomado de Intervención Comunitaria Familiar

Imagen

Tijuana B.C – El Instituto Regional de Investigaciones en Prevención y Participación Ciudadana en Baja California A.C.  la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California  A.C.  en coordinación con el Centro de Orientación y Consejería Familiar Integral A.C. con el apoyo del Centro de Estudios Superiores de la Frontera Unifront y el respaldo del Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaria de Desarrollo Social  invitan a la comunidad para que participen en la Ceremonia de Arranque del Diplomado de Intervención Comunitaria Familiar titulado “FAMILIAS LIBRES DE VIOLENCIA = COMUNIDADES SEGURAS” que se imparte a más de un centenar de  líderes comunitarias y, cuyo objetivo principal es la eliminación de la violencia en todas sus formas  desde la base de la sociedad , la familia,  dotándolas de estrategias  para la construcción de una base sólida que facilite la re estructuración de los marcos conceptuales generacionales del tejido social, en las comunidades en que se desenvuelven de manera cotidiana, así lo refirió el Mtro Jesus Alfredo Perez, Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California y Director de IRIS.

Aseguro que se trata de un hecho sin precedente donde se pretende generar un “blindaje social comunitarios” para prevenir y contener la violencia y delincuencia en sis diversas modalidades.

Agrego el evento de arranque será en la Sala Audiovisual del Centro de Gobierno del Estado en Tijuana a las 10:00 horas, el próximo viernes 19 de Junio y  que se espera contar con diversos representantes de los organismos de la sociedad civil que participan asi como autoridades del gobierno del Estado quienes respaldan dicho proyecto como una manera de desarrollo social que permitirá evitar disminuir los factores y conductas de riesgo en la comunidad. 

 Participan I.R.I.S. Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y  Participación Ciudadana en Baja California A.C., el Centro de Orientación y Consejería Familiar Integral A.C., la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California  A.C, el Centro de Estudios Superiores de la Frontera Unifront y el Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaria de Desarrollo Social frente a mas de un centenar de lideres comunitarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s